RAFTING RÍO FUTALEUFU

VIDEO RAFTING EN PATAGONIA

Descender en balsa o kayak los ríos patagónicos es una experiencia fascinante, llena de aventuras y adrenalina...

La aventura de su vida puede transcurrir en estos ríos de aguas cristalinas, entre bosques nativos, lagos, fiordos, ensenadas y la Cordillera de los Andes, siempre como telón de fondo. 

Los ríos regionales, por lo general, son cortos, caudalosos y turbulentos. Sus aguas escurren con fuerza a través de una geografía compleja. A veces cubre espacios amplios, profundos y navegar es una actividad placentera, pero a ratos fluye por estrechos y sinuosos cañones, y es aquí, cuando la balsa sube y baja, cuando va de un lado para el otro, que la adrenalina fluye al máximo... Ese es el desafío y la aventura de navegar estos rápidos... ¡Una experiencia, en la mayoria de los casos, intensa e inolvidable!. 

La oferta es amplia. Hay rápidos de clase I a V+ como el emblemático Río Futaleufú, de nivel mundial, que atrae anualmente a muchos turistas o el Río Baker, escondido entre los campos de hielos, con sus aguas turquesa y paisajes privilegiados, que nos ofrece abundantes rápidos de clase II y III.

RAFTING RÍO FUTALEUFÚ
  • Cada jornada se inicia con una charla de seguridad y práctica en aguas tranquilas del río.
PASARELA ZAPATA y PUENTE FUTALEUFÚ
60.000 CLP por persona
Mínimo 4 personas
Es el recorrido más popular. Tramo de 8 Km. con gran volumen de agua y adrenalina. Rápidos clase III, IV y IV+. Nivel de dificultad medio. No requiere experiencia previa. Duración 4 a 5 horas. 

PUENTE FUTALEUFÚ A MACAL
70.000 CLP por persona
Mínimo 4 personas
Si desea más adrenalina, extendemos el recorrido hasta salida Macal, que incluye rápidos de clase V, recorriendo paisajes de singular belleza. Nivel de dificultad: Medio- Clase V. Duración 5 a 6 horas. 

RÍO AZUL A MACAL (Full Day)
95.000 CLP por persona
Mínimo 4 personas
Finalmente está el tramo de mayor adrenalina: de 20 Km. con rápidos de clase IV y V, con una duración de 6 a 7 horas… Nivel de dificultad: Alto - Clase V. Se almuerza a orillas del río a mitad de viaje, mientras disfrutamos de un entorno maravilloso. 

  • Todos los recorridos incluyen:
  • Guías Bilingües profesionales
  • Kayak(s) de seguridad
  • Equipo completo (casco, cortaviento, traje de neopreno, chaleco salvavidas y zapatos)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Transporte 
  • Seguro contra accidentes 
  • Snack o almuerzo, dependiendo de la duración de la actividad.
Compartir:

TRADUCTOR

CHILE LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

PESCA EN PATAGONIA CHILE

MEJOR DESTINO LONELY PLANET 2018

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *