CABALGATA EN TORRES DEL PAINE


Es una alternativa diferente de conectarse con la naturaleza, recorrer paisajes hermosos y poco frecuentados, utilizando como medio de transporte, parcial o total, a este noble animal. 

Puede ser una excursión perfecta para un día de relajo, en compañía de niños o adultos mayores. No obstante ello, puede ser una actividad de varias jornadas (travesía), ideal para conocer la cultura de los “baqueanos” (diestros jinetes que habitan el territorio) los cuales nos guiarán a través de la extensa estepa patagónica, sus imponentes glaciares, montañas, miradores, fiordos, ríos, lagos, lagunas y los densos bosques que nos ofrece el territorio. 

La travesía, está pensada para jinetes experimentados y dispuestos a vivir una gran aventura de varios días. Durante el recorrido, aparte de observar paisajes espectaculares, podremos ver abundante flora y fauna. Si las condiciones lo permiten, además de vivir la experiencia de alojarnos en “estancias” (hacienda), pernoctar en “paradores” (refugios), disfrutar de la gastronomía local -en especial, el asado de cordero preparado al estilo patagón- cenar en torno a una fogata, podremos participar de actividades propias de la ganadería como: traslado de animales (arreo), “esquila” (corte de lana de la oveja), domadura, marca, etc.

CABALGATA LAGUNA AZUL 
USD 120 por persona
Cabalgata de 6 a 7 hrs. aprox. de duración, que recorre el sector Este de Macizo Paine, con una vista espectacular de las Torres del Paine. Excursión ideal para pasar un día de campo entretenido.

CABALGATA LAGO GUEIKIE (1 DÍA)
USD 470 por persona
Esta opción incluye la navegación del Río Serrano, hasta el punto donde se inicia la cabalgata. Sin duda una excelente opción para visitar uno de los mejores lugares de Torres del Paine, el Lago Gueikie, lugar muy poco visitado y que sin duda lo maravillará. 
(*) Consulte por extensión de 2 días.

CABALGATA VALLE FRANCÉS (2 DÍAS)
USD 650 por persona
Para aquellos jinetes que deseen recorrer el macizo Paine, esta es la mejor opción para realizar una aproximación hasta los pies de los Cuernos del Paine, teniendo la opción de realizar una caminata al interior de Valle Francés.

CABALGATA GLACIAR DICKSON (3 DÍAS)
USD 850 por persona
Es un viaje por la parte norte del Macizo Paine, sector del Lago Dickson y mirador del Glaciar en Lago Quemado, que es el limite norte del Parque Nacional Torres del Paine y a su vez el límite fronterizo de Chile con Argentina.

CABALGATA RUTA PIONEROS (4 DÍAS)
USD 1.280 por persona
Esta cabalgata recorre desde la localidad de Cerro Castillo hasta Administración CONAF, visitando previamente el sector de Laguna Azul y Laguna Amarga.
Compartir:

TRADUCTOR

CHILE LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

PESCA EN PATAGONIA CHILE

MEJOR DESTINO LONELY PLANET 2018

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *