TORRES DEL PAINE Y 3 GLACIARES

NAVEGANDO HACIA GLACIAR BALMACEDA

Día 1: Salida desde Punta Arenas en bus regular, rumbo a Puerto Natales. Alojamiento en Hostal, habitación (base doble) baño privado y desayuno incluido.

Día 2: 06:30 AM. Se sale desde Puerto Natales rumbo al paso fronterizo de Río Don Guillermo (60 Km.). Luego de cruzar la frontera y recorrer la extensa pampa, con impresionantes vistas, veremos el imponente Lago Argentino, en cuya rivera sur se encuentra la ciudad de El Calafate. En ella realizaremos breve detención para continuar viaje al Parque Los Glaciares y visitar el Glaciar Perito Moreno. Una vez en el glaciar existen dos opciones: la primera es navegar por el frente del glaciar (valor no incluido en servicio) y la segunda, no menos espectacular que la anterior, es recorrer las pasarelas -que están a diferente nivel- y ofrecen una vista impresionante del frente del glaciar. Luego regresamos a Puerto Natales para llegar alrededor de las 22:00 horas aprox. 

Día 3: 07:30 AM. Salida desde Puerto Natales, con destino al Parque Nacional Torres del Paine, con detención en ruta para visitar La Cueva del Milodón y luego continuar hacia el parque. Una vez en el recorreremos sus lugares más destacados: Lago Sarmiento, Laguna Amarga, Mirador Lago Nordensjöld, Salto Grande, Mirador Lago Pehoé para llegar finalmente hasta el Lago Grey, donde cruzamos un pequeño puente colgante sobre el Río Pingo, recorremos un sendero por el interior de hermoso bosque nativo que conduce hasta la playa del lago, para contemplar los témpanos que arrastra el viento hasta la orilla, desde el glaciar ubicado en el otro extremo del lago.

Regreso a Puerto Natales por salida sur del Parque (Portería Río Serrano) por ruta nueva que ofrece hermosas vistas al lago Porteño, lago Toro y Macizo del Paine, arribando a Puerto Natales aproximadamente a las 19:00 horas. 

Día 4: 07:30 AM. Salida desde el muelle de Puerto Natales, para navegar rumbo al Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde están ubicados los Glaciares Balmaceda y Serrano. Luego de 4 horas aprox. de navegación, atracamos en muelle de Puerto Toro para visitar el Glaciar Serrano. Aquí, después de una pequeña y fácil caminata (1200 m.) por el interior de un hermoso bosque nativo, llegamos al mirador de la laguna que recibe los témpanos del glaciar. Su principal atractivo es la quietud de la laguna con sus témpanos flotantes, el azul intenso del glaciar y sus sorpresivos desprendimientos. 

El regreso comienza alrededor de las 14:30 horas e incluye parada en estancia para degustar sabroso almuerzo típico regional. A Puerto Natales, arribamos a las 17:30 PM aprox. Para conectar con servicio regular 20:00 horas de bus a Punta Arenas. 
  • Programa incluye guía y transporte privado.
  • Programa NO incluye entradas a los parques Nacionales ni Cueva del Milodón.
  • Programa NO incluye comidas, con excepción almuerzo 4º día. 
  • Consultar precios de las entradas.
Valor programa:
4 DÍAS / 3 NOCHES
Desde 385.000 CLP por persona
Mínimo 5 personas
Compartir:

TRADUCTOR

CHILE LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

PESCA EN PATAGONIA CHILE

MEJOR DESTINO LONELY PLANET 2018

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *