OBSERVACIÓN BALLENAS


Noche 1: El servicio se inicia en la ciudad de Punta Arenas a las 18:00 hrs, en transporte privado, para trasladarnos hasta Punta Carrera (60 Km. al oeste, por ruta que corre por la ribera norte del Estrecho de Magallanes) para embarcar y zarpar a las 19:00 hrs. rumbo al Parque Marino Francisco Coloane. Mientras el barco inicia la ruta por el Estrecho se servirá la cena de bienvenida. Alojamiento abordo, según servicio contratado.

Día 1: Parque Marino Francisco Coloane.
Aproximadamente a las 07:00 hrs. el M/N FORREST fondea en el interior del Seno Helado en el sector Sur de la Isla Santa Inés,  frente a su imponente Glaciar. Durante la mañana se efectuará una excursión en bote Zodiac al frente del glaciar (pared) y se desembarca en uno de sus costados. Luego, y durante el resto del día, se navega entre el Canal Bárbara, la Isla Carlos III y Seno Ballena para observar cetáceos y otras especies de aves y mamíferos marinos del área.

Noche 2: Parque Marino – Punta Arenas
Ya entrada la noche y mientras se desarrolla la cena, el FORREST emprende el regreso a Punta Carrera hacia donde navegaremos mientras los pasajeros disfrutan de un reparador descanso en cómodas cabinas. 

A media mañana y una vez fondeado el buque, los pasajeros podrán desembarcar para estar en la ciudad  de Punta Arenas antes del medio día.

Incluye:
• Traslado desde alojamiento a y desde lugar de embarque.
• Guía abordo (español / Inglés).
• 2 noches alojamiento abordo de la M/N Forrest.
• Todas las comidas , vinos y bar abierto.
• Seguro de asistencia en viaje (Sur Asistencia . MAPFRE)

Niños hasta 11 años, 50% de descuento, compartiendo cabina con los padres. Temporada avistamiento de ballenas: Diciembre a Abril.
  • NOTA: Los lugares de desembarco y el orden de las diferentes expediciones pueden variar en el tiempo, adecuándolos a las condiciones de luz de la época (por latitud, oscurece muy tarde) o a la incorporación de nuevos atractivos que generalmente descubrimos junto a nuestros pasajeros.
  • Ver tarifario y fechas de salida 
Valor programa:
2 NOCHES / 1 DÍA
Desde USD 715 por persona
Compartir:

TRADUCTOR

CHILE LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

PESCA EN PATAGONIA CHILE

MEJOR DESTINO LONELY PLANET 2018

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *