CAMPO DE HIELO NORTE

VIDEO CANALES PATAGÓNICOS

Un recorrido fascinante y excepcional que se interna por los fiordos que conducen a Campos de Hielo Norte.

El Skorpios II zarpa desde la ciudad de Puerto Montt entre septiembre a mayo de cada año. La Ruta Chonos navega 800 millas hacia el Parque Nacional Laguna San Rafael -Reserva de la Biosfera- y su glaciar homónimo, ubicado en cabecera norte de Campos de Hielo Norte. Sus Hielos se originan en el monte San Valentín -el más alto de Patagonia- y datan de más de 30.000 años. Tiene 2 km. de ancho, 15 km. de largo, sus torres se elevan por sobre los 70 ms. y hunden 230 ms. bajo el nivel del mar. Es el glaciar que alcanza el nivel del mar más cercano al ecuador terrestre.

La espectacularidad del glaciar, es sin duda, el motivo central del viaje, sin embargo, la ruta ofrece un despliegue escénico no menos subyugante... Se navega entre un laberinto de islas, archipiélagos, canales, fiordos y golfos de belleza singular, que son el resultado del hundimiento de los Andes en el Pacifico sur y posteriores e intensos procesos erosivos y de sedimentación glacial, que modelaron esta “loca geografía” que conocemos como Canales Patagónicos

En todos los canales hay abundantes bosques nativos, fauna marina, terrestre, endémica de estas latitudes. También nos ofrecen una navegación protegida y tranquila, sin el oleaje característico y temido de los mares del sur. A bordo encontrará una atención personalizada, con el excepcional servicio de su experimentada tripulación, quienes les brindarán calidez y eficiencia en un crucero único e inolvidable. 


Compartir:

TRADUCTOR

CHILE LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

PESCA EN PATAGONIA CHILE

MEJOR DESTINO LONELY PLANET 2018

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *